Concurso "Meet & Greet con el Grupo Angel Parra Trío"

PRIMERO: OBJETO El Concurso consiste en sortear 10 cupos para un Meet & Greet con el Grupo Angel Parra Trío, descritos en estas Bases, para 1 ganador, entre quienes se inscriban en el sorteo y compren entradas a través de www.rutenica.cl 

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR Y MECÁNICA DEL CONCURSO Ruténica ha organizado el concurso para todas aquellas personas con domicilio en Chile, que participen completando el formulario del siguiente link https://forms.gle/vVKmqvB6twpwg2JC6

TERCERO: VIGENCIA DEL CONCURSO El presente concurso tendrá vigencia desde el 1º al 30 de noviembre.

CUARTO: QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad con residencia en Chile (los “Participantes”). No podrán participar en el Concurso: 

  1. Funcionarios de Ruténica y personas que trabajen para Ruténica.
  2. Cualquier persona que haya participado directa o indirectamente en la creación de estas Bases (tales como funcionarios de Ecomsur S.A y equipo Ruténica);
  3. Los parientes directos de las personas señaladas anteriormente hasta el segundo grado de consanguinidad;
  4. Personas que no tengan residencia en Chile.

QUINTO: COMPROMISO DEL PARTICIPANTE El Participante se obliga a acatar y respetar estas Bases y especialmente a lo siguiente:

  1. En caso de que el Participante ingrese algún comentario en el Concurso o en el Instagram de Ruténica, cuyo contenido sea considerado como de índole obscena, agresiva, éticamente incorrecta o violatoria de derechos de terceros, Ruténica  a su solo criterio, podrá eliminar el comentario y descalificar al Participante del Concurso. 2. El solo hecho de participar en el Concurso y optar por el premio, importa autorización expresa de todo Participante a Ruténica y Ecomsur S.A, sin necesidad de una autorización especial, para utilizar la información recaudada a partir de la misma y a difundir sus nombres e imágenes mediante la toma de fotografías y/o videos, vinculado con su participación en la promoción, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie. Además, se faculta a Ruténica y Ecomsur para exhibir y/o publicitar a cualquiera de los participantes, a través de los medios y en la forma que lo estimen conveniente. 3.- Los participantes, al momento de reclamar su premio deberán tener residencia en Chile.

SEXTO: PREMIO Se seleccionarán 5 ganadores que completen el formulario y compren las entradas a través de www.rutenica.cl. Cada ganador recibirá dos de los 10 cupos para participar en el Meet & Greet con los artistas de la banda Angel Parra Trío. 

SÉPTIMO: LOS GANADORES Los seleccionados se publicarán el día 6 de diciembre de 2022. El Sorteo para la determinación de los ganadores del Premio se efectuará en forma privada en las oficinas de Ecomsur S.A. ubicadas en Av. Presidente Riesco 5435, of 302, Las Condes, Chile. Ruténica se reserva el derecho de modificar la fecha, y el lugar del Sorteo, quedando a su arbitrio el decidir la forma en que se procederá con el mismo, lo que será debidamente informado a los Participantes. 

OCTAVO: PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES La selección del participante ganador será mediante un sorteo entre las personas que participen en el sorteo

Los ganadores serán informados mediante la publicación de su nombre en el Instagram de Ruténica.

  1. Los ganadores tendrán 3 días a contar del momento en que se publicó su nombre, para manifestar por escrito, en el Instagram de Ruténica , su aceptación del premio.
  2. Transcurrido el plazo indicado precedentemente, sin que se reciba la respuesta del ganador, se entenderá que éste no aceptó el premio y renuncia al mismo.
  3. Aceptado el premio según los términos establecidos en estas bases, los ganadores serán contactados por la Agencia dentro de las 48 horas siguientes, para efectos de coordinar la entrega del premio. 

NOVENO: PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DEL PREMIO Una vez que el ganador acepte el premio y este sea contactado por la agencia, se coordinará la entrega del premio. El Premio será enviado a la dirección del domicilio que el ganador nos entregue. El premio es intransferible y no puede ser canjeado en dinero. 

DÉCIMO: CONSTANCIA. Se aclara que Instagram y Facebook no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno este Concurso, así como tampoco está asociado a él, no teniendo responsabilidad alguna por su desarrollo. La información solicitada es proporcionada a Ruténica y no a Instagram y Facebook. 

UNDÉCIMO: MODIFICACIÓN DE LAS BASES Ruténica y Ecomsur podrán modificar o extender la vigencia del Concurso, debiendo informar oportuna y adecuadamente a los participantes. Asimismo, podrán modificar los premios incluidos en la promoción y sus condiciones, y/o terminar anticipadamente la promoción, informando previamente a los participantes, o al ganador según sea el caso, todo lo cual no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de los participantes. 

DUODÉCIMO: RESPONSABILIDAD Ruténica y Ecomsur no se hacen responsables de que una vez cumplida la fecha de término de la promoción, siga circulando publicidad o productos etiquetados con referencia a esta. 

DÉCIMO TERCERO: ACEPTACIÓN DE LAS BASES El solo hecho de participar en el presente concurso, significa el conocimiento y aceptación de estas bases. En tal sentido, queda establecido que los ganadores necesariamente deberán prestar su colaboración con el objeto de favorecer la difusión de dicho acontecimiento por los medios que Ruténica y Ecomsur determine, a favor de la necesaria transparencia que exige la fe pública. De esta forma será condición para recibir, retirar y hacer efectivo el premio, que el o los participantes ganadores participen de las actividades, promociones, eventos, programas o difusión de Ruténica y/o Ecomsur.

BOLETÍN RUTÉNICA

Entérate de las novedades en comida, alojamiento y actividades de la zona sur y sé el primero en reservar.