Termas y nieve en Ruténica: renovar energías y conectarse con la naturaleza está más cerca de lo que crees

 Imagina que te rodea el vapor mientras tu cuerpo se renueva con las aguas termales que fluyen puras y cristalinas desde el fondo de la tierra de Puyehue. Y si nunca has ido a la nieve o quieres repetir la experiencia, imagina que también puedes disfrutar de una jornada esquiando en Antillanca. 

Ahora estás a solo un click de hacerlo realidad, porque en Rutenica.cl hemos diseñado un pack que te permitirá vivir una experiencia completa con esquí y termas, especialmente hecho para compartir en familia. Es una invitación para disfrutar de un día de esquí en Antillanca y de un día de relajo y conexión en Termas Aguas Calientes. 

Verás que conectarse con la naturaleza es más fácil y accesible de lo que crees con este pack completo para 2, 3 o 4 personas. ¡Es un todo en uno imperdible! Llegar a estos destinos además es muy fácil. En este link encontrarás más información sobre este panorama: https://www.rutenica.cl/products/ski-y-termas-la-mezcla-perfecta.

Pero no es todo. Si prefieres vivir estas experiencias por separado, también tenemos esa opción en Ruténica. A través de nuestro portal puedes comprar entradas tanto para la piscina techada como al aire libre en Termas Aguas Calientes.

Una sesión en estas aguas termales, en medio de la naturaleza, generan miles de sensaciones, con aromas y sabores propios de los minerales de la zona, que garantizan descanso, oxigenación y la reactivación de todos tus sentidos.

Y en el caso de que solo quieras esquiar tenemos tickets por el día para disfrutar de este deporte en Antillanca. Es el lugar ideal para las familias que quieren iniciarse en el ski en un ambiente seguro. Asimismo, es un excelente lugar para aquellos esquiadores expertos, que deseen probar sus habilidades en nieve virgen y en pistas de gran dificultad.
 
La aventura está garantizada, ya que en el ascenso a la cumbre puedes descubrir una postal que incluye el volcán Osorno, Puntiagudo, Lago Puyehue y Cerro Sarnoso. Más información: https://www.rutenica.cl/products/ski-y-termas-la-mezcla-perfecta.
 
La invitación es a vivir estas experiencias para renovarse y llenar los pulmones de aire puro, alejados del stress de la ciudad y las preocupaciones cotidianas. 
#Rutenica #surdechile #rutalagosyvolcanes #lagoranco #lagopuyehue #lagosyvolcanes #tefaltasur #chatodelaciudad #compraseguro #amoviajarporchile #viajerosporelsurdechile #chileoutdoor #viajeporchile #amoviajarporchile #chile #viaje #yoelijoturismolocal.