Sorprende a tu equipo: Ruténica lanza línea de servicios para empresas con actividades de team building en los destinos turísticos más bellos del sur de Chile  



Formar equipos de alto desempeño y mantenerlo comprometido, motivado y conectado es un desafío diario para las empresas. En esa línea, las actividades grupales fuera de la oficina son una excelente oportunidad para incrementar la cohesión en torno a objetivos colectivos. Y si permiten vivir experiencias nuevas, mucho mejor.

Para ayudar a cumplir con este aspecto clave en el clima y la cultura organizacional, Ruténica acaba de lanzar una línea de servicios para empresas enfocadas en actividades de team building y bienestar de equipo en los destinos turísticos más bellos del sur de Chile. Puedes descargar el brochure con más detalles AQUÍ.

Ello gracias a que somos expertos en la Ruta Escénica Lagos y Volcanes, la cual cuenta con escenarios naturales entre Los Ríos y Los Lagos. En estas regiones contamos con una red de más de 150 oferentes de alojamiento, gastronomía y actividades que permiten resaltar la entrega de reconocimientos e incentivos.

“Uniendo nuestro conocimiento empresarial y la oferta de experiencias únicas en esta  ruta, buscamos aportar al fortalecimiento del clima y cultura organizacional”, señaló Angélica Sepúlveda, una de las fundadoras de Ruténica, portal de comercio digital de experiencias turísticas creado por Consultora Pilares,  que cuenta con más de 15 años de trabajo realizando programas de fortalecimiento empresarial, asesorías y capacitación.

Entre los servicios disponibles para desarrollar por las empresas, Ruténica ofrece: 

- Bienestar en equipo con sus circuitos outdoor (con actividades de rafting, arborismo, cabalgatas o canopy), circuitos creativos y de wellness, todas con duraciones de 4 a seis horas, que incluye almuerzo, en zonas como Puyehue, Llanquihue, Las Cascadas, Frutillar o Puerto Octay. 

- Reconocimientos e incentivos con gift cards, descuentos y programas a medida. 

- Actividades de Team Building en las que generamos espacios e instancias para que los trabajadores de la empresa puedan fortalecer vínculos y convertirse en equipos más efectivos, colaborativos y flexibles, con el objetivo de mejorar el clima laboral y los resultados organizacionales. 

Contáctanos a nuestro Whatsapp +56949773485 y cotiza con nosotros. Te haremos propuestas a la medida de tu empresa.