¿Quieres sorprender a tu mamá? En Ruténica tenemos los mejores panoramas para celebrar en su día

Buscar un regalo para el Día de la Madre no es difícil, todo el comercio llena sus vitrinas con diferentes propuestas. Pero si de verdad quieres sorprenderla, en Ruténica tenemos los mejores Panoramas, donde la naturaleza del sur de Chile es el principal protagonista, para que ella pueda disfrutar de una jornada inolvidable.

Se trata se Panoramas por el Día con una gran variedad de ofertas, para que busques el que más le guste a tu mamá.

–Pase Reconecta:  Te invitamos a ampliar tu experiencia en Cancagua durante todo el día, para sacarle más provecho al contacto con la naturaleza, al relajo y a sus actividades. Con este pase para todo el día, podrás optar a: Hot tub (2 horas), Masaje (30 minutos); Clase de Yoga (1 hora y 15 minutos); Kayak o Stand Up Paddle (SUP) y Día de playa, e incluye palapa sureña, entre otras sorpresas (más info: https://bit.ly/41sXtB5).

–Descubre Puyehue por el día: Te invitamos a escapar de la rutina y disfrutar de un día de descanso en medio de un hermoso paisaje. El itinerario incluye entrada al Parque la Isla Salto la Olla. Se trata de un parque de 6,5 hectáreas de bosque nativo, en un área protegida que fue transitada desde tiempos ancestrales por la cultura mapuche, enmarcada por la cordillera de los Andes y ubicada en la provincia del Ranco, al sur de Chile. También incluye un almuerzo en restaurant Quincho Tierra Sur, para amenizar la jornada ( más info: https://bit.ly/42Jj1KS).

–Hot Tub con vista al Lago Llanquihue: Reserva una experiencia de 2,5 horas en uno de nuestros espacios techados con hot tubs, terraza, cambiador y duchas exclusivos para tu grupo familiar, emplazadas en una quebrada natural con vista al Lago Llanquihue e inmersa en un bosque nativo. Con servicio de mesero vía WhatsApp y mucho más (más información: https://bit.ly/3BE5KYM).

–Senderismo Cascada Mágica (Cuenca del Lago Ranco): Su nombre lo dice todo. Ante de llegar al destino, se deben recorrer 2 kilómetros de bosque en medio de la naturaleza. El esfuerzo lo vale, ya que el premio es contemplar esta hermosa maravilla de la naturaleza, llena de energía positiva que irradia a quienes la visitan (más información: https://bit.ly/3PdtOrk).

–Restaurant La Finca del Ranco: En la cuenca del Ranco destacan varias alternativas. Puedes adquirir cupones para el restaurante La Finca del Ranco, conocido por sus contundentes parrilladas y onces sureñas, todo 100% casero. Estas últimas incluyen pan amasado, galletas caseras, kuchen, mermeladas, dulce de leche, jamón, queso, todo acompañado de té, chocolate caliente, submarino, capuchino, latte, entre muchas otras cosas ricas (precios y cómo llegar: https://bit.ly/3R1sxU3).

–Visita al Museo Molino Fundo Los Chilcos en Ranco: Este museo te permite recorrer 100 años de historia sobre el proceso de producción y maquila de la harina. Podrás observar el funcionamiento de cada una de las máquinas en el proceso productivo de la harina y experimentar cómo la fuerza del agua permite poner en marcha una fábrica completa. Situado a orillas del Río Ralitrán, cuenta con una represa que permite canalizar la energía del agua que hace funcionar el molino. En su interior, además, funciona una cafetería con delicias de reposteros artesanales de la zona (Más info: https://bit.ly/3Hpavt4).