¿Necesitas re-energizarte? En Ruténica tenemos las mejores actividades wellness en medio de la belleza y tranquilidad de la Ruta Escénica Lagos y Volcanes 

El turismo wellness o de bienestar, relacionado con tratamientos de salud emocional y física en contacto con la naturaleza, genera alrededor de 200 millones de viajes en el mundo. Y Chile, cómo no, es uno de los destinos privilegiados en este ámbito.

Esto, debido a la diversidad de sus paisajes, a su increíble naturaleza, a la existencia de aguas termales; por la presencia de diversos centros magnéticos y por su conexión con las estrellas y el universo, entre otras cualidades.

La Ruta Escénica Lagos&Volcanes también se ha convertido en uno destino ideal para quienes buscan este tipo de conexión con la naturaleza. Esto porque no solo ofrece actividades indoor y outdoor.

Además, muchas de las propuestas wellnes que se ofrecen en este destino, se pueden adaptar a las necesidades de los clientes, ya que la oferta es muy amplia. Va desde termas, spa, panoramas de relajación, observación de las estrellas, hasta masajes mirando un hermoso lago, trekking y meditación, entre otras. Todo para ayudarte en tu salud física y emocional.

Con nuestros panoramas buscamos que te re-energices con la naturaleza, y te conectes con la energía de la Cordillera de Los Andes y sus lagos, en base -también- a una alimentación sana. En la Ruta Escénica Lagos y Volcanes podrás  conectarte con los cuatro elementos fundamentales del wellness, que son: agua, aire, tierra y fuego.

Con ello esperamos ayudarte en el control del estrés y que encuentres una salud mental positiva, una re energización integral, una restauración de tu mente, tu cuerpo, tu alma, en definitiva, tu bienestar.

Acá te dejamos algunos de los panoramas wellness que tenemos para ti.

Termas aguas calientes: Tómate un descanso del estrés del trabajo y los quehaceres diarios. Visítanos y disfruta de nuestra piscina techada con aguas termales, en Puyehue. Te proporcionarán bienestar físico y espiritual, junto a la naturaleza. Para más información ingresa acá: https://acortar.link/RTu8Xm.

Hot Tub con vista al lago Llanquihue: Reserva desde ya una experiencia en uno de los espacios techados, emplazados en una quebrada natural con vista al Lago Llanquihue e inmersa en un bosque nativo. ¿Te imaginas esa vista? ¿La tranquilidad a tu mente?. Sólo imagínalo y ven a disfrutarlo. Acá tenemos más datos: https://acortar.link/4XxDvA.

Pase reconecta, día completo en Cancagua: La invitación es a ampliar tu experiencia en Cancagua -Lago Llanquihue-, durante todo el día, para sacarle más provecho al contacto con la naturaleza, al relajo y a sus actividades. Hot Tub, masaje, clase de Yoga, Kayak o Stand Up Paddle, son parte de este panorama wellness, en la búsqueda de aportar a tu salud mental y física. Acá más detalles: https://acortar.link/KuqR5e.

Masajes frente al Lago Llanquihue: Disfrutar de una experiencia única frente al Lago Llanquihue. Ese es el fin de esta actividad que busca también que elimines las tensiones y el estrés producidos por el ritmo de vida actual. Regálate ese espacio. No lo pierdas. Para más datos: https://acortar.link/B49TKi.

Trekking y once sureña, en Lago Ranco: La invitación es a disfrutar de una maravillosa jornada recorriendo los senderos que ofrece el Parque Futangue y a disfrutar de la gastronomía de la zona de Riñinahue. Para más antecedentes de esta actividad ingresa acá: https://acortar.link/mXwDRp.

Cabalgata en reserva natural El Triwe: La llegada es al quincho de la reserva, donde se realiza el registro de visitantes, se comentan de los objetivos de conservación del bosque nativo y se presenta un mapa del lugar para contextualizar a los visitantes. ¿Quieres saber cuánto dura el recorrido? Acá mñas detalles: https://acortar.link/DCJXpR.

Día de conexión con la naturaleza en Anticura con Kutral: Con esta propuesta de día completo, vas a ampliar tu experiencia en Cancagua para sacarle más provecho al contacto con la naturaleza, al relajo y a sus actividades. Con el pase Reconecta todo el día, podrás optar a: Hot tub (2 horas); masaje (30 minutos); clase de Yoga (1 hora y 15 minutos); Kayak o Stand Up Paddle (SUP). Además, de estadía en la playa, clase de yoga y paseo con Stand Up Paddle (SUP) o Kayak. Más información en: https://bit.ly/3A0f8VB.