En el día del padre regala una experiencia en Ruténica.cl

¿Qué tipo de padre es tu padre? ¿Aventurero? ¿Reflexivo? ¿Es de los que les gusta hacer senderismo por lagos y volcanes en Ranco; pedalear, pernoctar bajo las estrellas, remar por el río Calcurrupe; o pescar en el lago Puyehue?

En Ruténica encontrarás experiencias y paquetes turísticos para todos los gustos. Te compartimos estas propuestas para que celebres a tu padre en su día de un modo entretenido y conectado con la naturaleza.

Para renovarse y recuperar fuerzas, imperdibles son nuestras Escapadas de Fin de Semana.

El plan “Energízate en Puyehue” contempla paquetes para 2 a 4 personas. Tu padre podrá aventurarse por la Cordillera de Puyehue con actividades que le permitirán a él y a sus acompañantes, desconectarse de la rutina y llenarse de energía. Tras alojar y desayunar en cabañas de Anticura, podrá hacer trekking por los senderos del Parque Nacional Puyehue y contemplar diversas cascadas. También podrá cabalgar por 2 horas rodeando el río Golgol, visitar el salto del indio, el salto colorado y el Velo de la Novia, en otras variadas actividades. 

Si le gusta apreciar la belleza de los volcanes y cascadas en Ranco, otra gran opción es tomar el paquete que tenemos en el Camping El Descanso. Contempla el ascenso al volcán Mirador con un guía local, que le permitirá conectarse con la naturaleza en este mágico destino.

Para más aventuras, es ideal la Excursión guiada por 3 días a los baños termales mapuche-Huilliche insertos en la Selva Valdiviana, junto a la Reserva de la Biósfera de los Bosques Templados Lluviosos de los Andes Australes. Para acceder a esta zona es necesario recorrer un sendero de aproximados 5 kilómetros de extensión, transitado desde tiempos lejanos para la curación de enfermedades, relajarse o sanar las heridas de batallas.

También tenemos panoramas por el día o por medio día: pesca, jornadas de descanso en el campo, bajada en kayak por el río Calcurrupe, arborismo, cabalgatas, caminatas con cabras, visitas a museos, restaurantes y café, masaje de relajación frente al lago y muchas, muchas, alternativas de descanso en hospedajes en Puyehue, Ranco y Llanquihue, que harán que la celebración de este Día del Padre sea muy especial.

Busca la celebración ideal para tu padre en  www.rutenica.cl

 

#Rutenica #surdechile #rutalagosyvolcanes #lagoranco #lagopuyehue #lagosyvolcanes #tefaltasur #chatodelaciudad #compraseguro #amoviajarporchile #viajerosporelsurdechile #chileoutdoor #viajeporchile #amoviajarporchile #chile #viaje #yoelijoturismolocal.